Skip to main content

Dunia, la primera gerente de Microsoft en Bolivia

Fuente imagen: Página Siete

Dunia Bravo es la primera mujer en asumir el máximo puesto de Microsoft en Bolivia. En el 20 aniversario de esa compañía en el país, destaca el aporte de la inteligencia artificial y la digitalización de servicios.

Llegó desde Santa Cruz para exponer los avances tecnológicos de Microsoft. Ni el resfrío le quitó la sonrisa y seguridad con la que describe los productos de su compañía, en un evento que se desarrolló en el Hotel Europa.

Pese a su apariencia joven, esta gerente ha desempeñado varios puestos durante los 11 años que trabaja en Microsoft. Es especialista en el manejo de canales y clientes corporativos.

Desde noviembre de 2018 es encargada de llevar adelante las estrategias de negocios y operaciones; la relación con clientes y socios. Impulsa nuevos servicios, productos y desarrolla el talento profesional.

Tuvieron que pasar dos décadas para que haya una mujer a la cabeza de la empresa. Así que Bravo reconoce que a veces se presentan obstáculos en la carrera profesional sólo para las mujeres.

El principal objetivo de la compañía Microsoft -según Bravo- es empoderar a toda persona y para lograrlo provee recursos tecnológicos.

  • Created on .
  • Last updated on .